Se aplaza Feria Ganadera de Puerto Asís

0
34

A través de un comunicado a la opinión pública, los organizadores de la Feria Expo Asís 2019, anunciaron el aplazamiento de la misma, pues el lugar en el que se realiza no se encuentra apto en el momento, para realizar esta actividad.
Diego Orozco, vocero de la organización indicó que la decisión se tomó después de verificar que se adelantan obras producto de un contrato suscrito por la Gobernación del Putumayo y un particular, para mejorar las condiciones de la plaza de ferias de Puerto Asís, pero que las mismas no estarán concluidas y entregadas en la fecha en la que se tenía previsto realizar el evento.
Coganasís considera que de cumplirse con el plazo estipulado en el contrato para la entrega de la obra, que es en noviembre, en el mes de diciembre se puede desarrollar la actividad, con el objetivo de que este año no pase sin esta fiesta de la ganadería del sur del país.
Orozco ofreció disculpas a las personas y entidades que ya habían confirmado su asistencia a la versión 2019 de la feria, esperando comprensión por las razones de su aplazamiento.
Expo Asís, es la feria agrícola y ganadera más importante del departamento del Putumayo y poco a poco se ha ido consolidando como una cita obligada para los ganaderos del sur del país.

PuntoRadio.com.co