Mariano Anacona quiere ser Concejal de Mocoa

0
133

El líder de la población con discapacidad en Mocoa Mariano Anacona, expresó su intención de aspirar al concejo de este municipio, en entrevista otorgada al periodista Germán Ortíz, director de Punto de Encuentro.
Según Anacona, quiere “llegar al Concejo para que las personas con discapacidad tengan allí un amigo, alguien que va a hacer visible las capacidades de personas con discapacidad. Una de las razones por las cuales creo que debo ser concejal, es por la gestión que Dios ha hecho a través de mi vida, siempre he luchado para que las personas con discapacidad desde sus hogares tengan sus medios de vida…”.
De acuerdo a lo indicado por Mariano Anacona, gracias a su gestión, más de 257 ayudas técnicas han llegado a personas que han mejorado su movilidad, sobretodo en la ciudad de Mocoa, y gracias a la buena voluntad de varios líderes del departamento y el país.
“Seguiremos luchando por que la política pública de discapacidad departamental siga en el proceso positivo que ya se está dando…” puntualizó Anacona.

PuntoRadio.com.co