Guerra calienta la política

0
343

En entrevista telefónica con el periodista Dubán García del programa Al Día Noticias durante la mañana de hoy, el dirigente político Orlando Guerra lanzó fuertes críticas a algunos de los integrantes de una reunión que se adelantó ayer en Mocoa.
El ex parlamentario indicó, “…Acuérdese que hace cuatro años, el partido conservador recibió una puñalada trapera y por la espalda. Muchas de las personas que aparecen en la reunión de ayer, se fueron a apoyar al partido verde, a la actual gobernadora del departamento, la doctora Sorrel Aroca…”.
“…Nosotros actuamos de buena fe hace cuatro años, pero cómo hacíamos si desde donde se tenía el poder ejecutivo del departamento, en todos los municipios, hubo una traición al partido conservador y esto lo tengo que decir claramente hoy con conocimiento de causa porque todo el mundo lo sabe…”, puntualizó Guerra de la Rosa, quien complemento, “…Lo que le pasó a Jorge Coral fue antidemocrático, antilegal, con un falso judicial lo detuvieron, con dos falsos testigos que hoy se retractaron, por eso Jorge Coral Rivas está totalmente libre…”.
“…Si usted analiza las fotos que aparecen ahí, resultan personas que estuvieron con el partido Verde, por ejemplo los dos actuales diputados apoyaron al partido Verde no al partido Conservador, no estuvieron con Jorge Coral…”.
Las declaraciones se dan cuando hay gran expectativa en el partido Conservador, pues su Directorio Nacional, decidirá a quién entregará el aval de esa colectividad para la gobernación del Putumayo el próximo jueves.

PuntoRadio.com.co