Caravana de apoyo al Deportivo Pasto sale esta tarde a Bogotá

0
38

Después de la determinación del Deportivo Pasto de jugar la final contra el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín en Bogotá, autoridades seccionales se comprometieron a ayudar a los hinchas para viajar y acompañar al equipo.

Al terminar la reunión entre representantes de las diferentes barras populares del equipo, directivos de las empresas de transporte y funcionarios de la Administración seccional, tomaron la determinación de apoyar a los seguidores con cupos para transportarse.

Al final de la reunión afirmaron que esta final está en el corazón de todos los nariñenses y por esta razón se hará todo lo posible para llevar a El Campín a la mayor cantidad de hinchas del equipo ‘volcánico’.

De esta manera se logrará transportar a Bogotá a mil personas hinchas del equipo nariñense, 500 serán escogidas por las barras populares del club y otras 500 que tengan la boleta en mano y necesiten el transporte la Administración seccional les acompaña y ofrece el viaje.

La Caravana de la victoria saldrá hoy a las 2:00 de la tarde desde el hotel Morasurco. “El llamado es para que todas las personas que deseen viajar se unan y hagan el recorrido juntos. Particulares, tours, hinchas llegarán a El Campín acompañar al Deportivo Pasto”.

Una de las representantes de la barra popular Attake Masivo, Natalia Guancha, manifestó que es emocionante poder acompañar al equipo.

“Por un momento quisieron quitarnos la ilusión de ver a nuestro equipo campeón, pero ahora no pueden. Vamos a estar allí gritando y alentando al Tricolor”, dijo.

Guancha agregó que las personas de la barra beneficiadas son aquellas que han sido fieles durante todo el semestre.

El representante de las empresas privadas de transporte, Oscar Ceballos, expresó que el acuerdo fue mancomunado. El objetivo es apoyar al Deportivo Pasto. “Vamos a dar una tarifa preferencial ida y regreso hasta Bogotá por 200.000 pesos”, señaló.

Tomado de Diario del Sur

PuntoRadio.com.co