Nuevo atentado a Elver Cerón en Mocoa

0
537

La casa y específicamente la habitación del ex alcalde y actual pre candidato a la alcaldía de Mocoa, Elver Cerón, fue objeto de una acción criminal a través de disparos, tal como lo relata el dirigente político.
“El día viernes estábamos departiendo en la parte trasera de la casa con varios amigos que habíamos terminado una reunión muy grande en un barrio, salimos a comer y luego regresamos a la casa y pusimos a tomarnos un vino y otros unos wiskys y a escuchar música. Estábamos recogiendo los equipos para despedirnos y entrar a la habitación cuando hicieron una descarga no sé de qué arma, que lo digan los entendidos. Dispararon e impactaron algunas balas en mi ventana y dentro de mi dormitorio, pues de inmediato reaccionó la Policía, subió, también subió el CTI, la SIJIN, ellos tendrán la versión oficial, yo en esta ocasión no voy a dar datos de qué se trataba, porque la vez pasada que solamente llamé a la Policía para decirle que hacían disparos frente a mi casa, después el Coronel salió a decir que ningún vecino había oído los disparos, entonces es mejor que ellos verifiquen y que saquen la versión oficial ellos mismos para no quedar en contradicción con lo que ellos puedan decir y opinar al respecto”.
Hace tres meses, Elver Cerón denunció que frente a su casa, desconocidos realizaron disparos, que pusieron en alerta a su familia, pero versión que fue desestimada en aquel entonces por el comandante de la policía del departamento.
Las autoridades aún no han hecho un pronunciamiento oficial sobre este suceso.

PuntoRadio.com.co