Jugador Putumayense Kevin Agudelo es pretendido por Nacional, Cali y Medellín

0
341

Por: Edward Castro
@EdwardCastroV
La Liga Águila está en su recta final con equipos grandes del país en la pelea por el título. Sin embargo, varios piensan en lo que será el segundo semestre y sus respectivos proyectos deportivos, incluyendo los refuerzos que podrían llegar. Algunos ya han tocado varias puertas por jugadores en el propio medio local.

Uno de los futbolistas que agitarán la bolsa de jugadores de la Liga Águila en el próximo semestre es Kevin Agudelo, joven mediocampista de 21 años que milita en el Atlético Huila y que en la actual temporada ha deslumbrado a lo largo de varios compromisos, a pesar del mal presente del cuadro ‘opita’.

Lea también: Lucas Pusineri podría dejar al Deportivo Cali para dirigir en Argentina

Según se pudo conocer, el talentoso jugador está en el radar de varios equipos del fútbol profesional colombiano, el que suena más fuerte es Atlético Nacional. El elenco ‘verdolaga’ ya habría manifestado su interés en él, pero por el momento la situación está en punto muerto porque en Atlético Huila manifestaron que su valor es de 3 millones de dólares y que también hay equipos del exterior en el radar.

Asimismo, en el afán que tiene Independiente Medellín por reforzar su plantilla de cara al siguiente semestre, habría mostrado su interés en Agudelo; incluso algunos medios antioqueños aseguran que la directiva ya habría hecho unas llamadas para preguntar por el jugador.

Lea también: Rodallega habría dado el primer paso para regresar a la Liga Águila

Finalmente, el otro club que surgió en el futuro de Agudelo es el Deportivo Cali, equipo que también lo habría sondeado y que se acerca en su panorama por la afición su familia por el quipo ‘verdiblanco. De hecho, varios medios deportivos en el Valle han mencionado en repetidas ocasiones la posibilidad de que llegue, entre otras cosas por la edad y su estilo de juego.

Kevin Agudelo, tuvo su debut deportivo en la temporada 2017 con el Bogotá FC de la segunda división y desde el año 2018 juega en el Atlético Huila donde disputó 15 partidos. Ahora, en el año 2019 tuvo participación en 19 compromisos oficiales en el segundo semestre, anotó dos goles y ha sido elegido como el mejor jugador del partido en un par de ocasiones.

Fuente
Antena 2

PuntoRadio.com.co