Diego Guerrero y Coral hacen acercamientos

0
594

El Diputado Diego Guerrero, quien se había pre inscrito como candidato a la gobernación del Putumayo, se pronunció favorablemente frente a la campaña de Jorge Coral, en un proceso de acercamiento entre los dos dirigentes.
Guerrero y Coral y sus equipos de trabajo, han realizado varias reuniones en Mocoa y Puerto Asís y en el marco del cumpleaños de la capital comercial del departamento, Guerrero hizo el anuncio.
En un video que publicó en redes sociales, el actual diputado indicó que ha venido recorriendo las comunidades del departamento y que «…no hay que desconocer, donde quiera que uno visita, doctor Jorge, la gente lo aprecia…en nuestros recorridos hemos visto la buena y amplia acogida que tiene el doctor Jorge Coral…», «…convergemos en el progreso y en el trabajo que requiere nuestro departamento, nuestras propuestas se van a plasmar en el programa de gobierno…».
Jorge Coral aspirará a la gobernación del Putumayo pero aún no define su aval, pues pese a que cinco movimientos políticos se lo han ofrecido, él aún no toma una decisión definitiva. Se sabe, eso sí, que tendrá un aval principal y varios co-avales.

PuntoRadio.com.co