Con éxito terminó el Seminario de Gestión del Talento Humano

0
128

Con la participación de diferentes profesionales egresados del Instituto Tecnológico del Putumayo, Bienestar Universitario, La Unidad de Atención al Estudiante y la Oficina de Egresados, se llevó a cabo el seminario de Gestión del Talento Humano, el cual tuvo una gran acogida por sus participantes.

Para Samín López, egresado del programa de la Facultad de Administración de Empresas del ITP, considera muy importante que la institución piense en los egresados: “Adelantar este tipo de proyectos como este seminario, nos ayuda a complementar y actualizar nuestra formación después de haber salido de las aulas de clase”.

Sandra Ríos, Psicóloga Clínica con experiencia en Psicología Organizacional del ITP, fue la encargada de capacitar a los profesionales en los diferentes aspectos relacionados con el Talento Humano. “Considero que este seminario les proporciona muy buenas herramientas. Durante estos tres días, seguramente los profesionales que están asistiendo a este evento, van a generar confianza, credibilidad y seguramente van a tener muchos éxitos en los procesos de entrevista o situaciones que se relacionen con esta área”.

La ceremonia de graduación estuvo precedida por la rectora Marisol Gonzáles Ossa, quien tuvo la oportunidad de compartir con los 36 egresados que recibieron la certificación por la participación en el Seminario.

“Esta es la primera de las muchas actividades que vienen para ustedes. Esta institución los invita a que estén siempre aquí, sabemos que trabajan, que están lejos, pero vamos a estar permanentemente en diferentes actividades de formación, de complementación, de cultura, de deporte, de artes,  porque todos hacen parte de este sueño que es la Uniputuyo ITTU”. Resaltó Marisol González.

PuntoRadio.com.co